Nosotros

Hoy, el interior de una empresa está más expuestos a los riesgos psicosociales que hace algunos años atrás. Tanto es así que el Ministerio de Salud, mediante la Resolución Exenta N°336, en el año 2013, aprobó el “Protocolo de Vigilancia de Riesgos Psicosociales en el Trabajo”,  cuyo objetivo es contar con un instrumento que entregue las orientaciones técnicas para valorar, medir y evaluar la exposición a riesgos psicosociales al interior de las empresas y organizaciones de nuestro país.

Armonía Laboral nace para entregar soluciones innovadoras que apoyen a tener controlados los riesgos psicosociales a los que se encuentran expuestos sus colaboradores.

Nuestros programas de trabajo tienen como base las enseñanzas del yoga, recientemente nombrado por la UNESCO como “Patrimonio Inmaterial de la Humanidad”. Esta disciplina nos permite trabajar de manera simultánea la mente, el cuerpo y las emociones; los tres aspectos que más influyen en cómo nos desenvolvemos, y que, al estar en equilibrio, mejoran el bienestar y la calidad de vida del trabajador, afectando positivamente su productividad y su entorno, tanto laboral como familiar.

¿Quiénes somos?

Dos hermanas de la vida cuyas experiencias profesionales nos han motivado para emprender con orgullo este gran proyecto.

Misión

Entregar soluciones innovadoras, en lo que a desarrollo personal respecta, a todas las organizaciones preocupadas en prevenir y disminuir los riesgos psicosociales y los efectos negativos que estos riesgos y sus consecuencias producen en la organización.

Visión

Ser líderes en programas de desarrollo personal para empresas e instituciones, basándonos en las enseñanzas del Yoga y otras terapias complementarias.

Valores

Respeto, honestidad, compromiso, constancia y optimismo. Cada uno de ellos representa los cimientos de nuestra metodología de trabajo y la manera en la que nos relacionamos con nuestros clientes y alumnos.

Muchas gracias por visitar nuestro sitio web, sean siempre muy bienvenidos.